Post

miércoles, 18 de febrero de 2015

Imagenes Vocaloid: Información de los Vocaloid que conozco

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation.
El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes.




  
♥♥♥♥♥ Hatsune Miku ♥♥♥♥♥
Ella es las idol virtual japonesa más famosa!
Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 m y con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos azules.
Su vestimenta más característica está compuesta por una camisa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina con un parche amarillo en el lado izquierdo que debajo dice vocaloid, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas de color negro que incluyen un ecualizador y una marca de color rojo con el número 01 que debajo dice Miku.
La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturón de color negro y cyan, y botas negras con borde a juego con la corbata.
Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos cuya diadema está debajo de su cabello y un tatuaje en el antebrazo izquierdo que pone "01".
 


♥♥♥♥♥ Megurine Luka♥♥♥♥♥
 


La apariencia de Luka Megurine son ojos color azul zafiro y cabello largo rosa hasta su espalda baja,su vestimenta se basa en los colores cafe (o negro) y dorado.En su brazo izquierdo dice 03 en rojo y abajo dice Luka. Tiene una blusa sin mangas negra con bordados dorados con unas redes en los hombros. Con una falda por debajo de las rodillas negra con las orillas doradas y abierta de los dos lados,tiene unas botas doradas con cordones negros y con unas medias negras a la mitad de los muslos,tiene una manga dorada en su brazo derecho como las de Miku y Los Kagamine.
Según datos proporcionados por creadores, su edad oficial es 20 años, su altura es de 1, 62 m y su peso es 45




✿✿✿✿✿✿ Rin & Len Kagamine ✿✿✿✿✿✿
Ellos son los primeros gemelos vocaloid. Se diseñó a ambos bajo el concepto de "imágenes reflejadas", además que se le brindó información acerca de su edad y se le pidió la imagen de androides. El primer diseño fue el de Rin, y Len fue diseñado después, basandose en la imagen de su contraparte femenina.
Como se puede ver, los dos son rubios y de ojos azules, y aun que van cambiando de vestuarios estos son sus trajes oficiales (los de los laterales).
Según datos proporcionados por creadores, los dos tienen 14 años, la altura de Rin es de 152 cm y la de Len 156 cm. 




✿✿✿ Kaito Shion ✿✿✿
Kaito fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave.
Kaito tiene unos 20 años, mide 176 cm y pesa 64 Kgs. Sus ojos son azules como su cabello, corto y algo rebelde. Tiene una complexión atlética aunque no es muy fuerte. Y suele llevar puesta la mayor parte del tiempo una gabardina blanca con detalles en azul y amarillo, pantalones marron con unas franjas amarillas a los costados de las piernas que terminan en lo bajo en forma de flecha. Siempre lleva puesta una bufanda azul y una diadema con micrófono. Sus uñas están pintadas en un tono azul mas oscuro.


✿✿✿✿✿✿ Gumi ✿✿✿✿✿✿✿


Gumi es el personaje oficial Megpoid. Su nombre proviene del apodo de la infancia de la proveedora de voz Megumi Nakajima.
Ella es una adolescente de 1, 65 m, delgada con los músculos ligeramente marcados. Tiene el pelo de color verde, corto, liso y alborotado, y sus ojos a juego con su pelo.
Su traje oficial es un conjunto naranja con detalles blancos y verdes. Arriba lleva una chaqueta corta junto a una falda a conjunto. Esta falda tiene varios volantes naranjas y blancos, con un cinturón verde. 
En accesorios lleva: unas gafas en el pelo, unas muñequeras blancas, un collar (a conjunto con las muñequeras), una cinta en su muslo y una botas blancas.






A partir de aquí esta
EN CONSTRUCCIÓN...

 Rana 

 Meiko Sakine 

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ Gakpoid (Gakupo) ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ SeeU ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ IA ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿ Maika ✿✿✿✿✿✿✿✿

✿✿✿ Galaco ✿✿✿

✿✿✿✿✿✿✿No recuerdo otro ahora✿✿✿✿✿✿✿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.