Post

viernes, 17 de octubre de 2014

Anime Pruebas de embarazo: La última meme otaku, y no es sólo para el 2-D niñas




Antes, cuando Japón aún estaba a merced del calor de pleno verano, un grupo de ... los fans del anime creativas trató de refrescarse con tazones de hielo raspado.Normalmente eso no sería tan extraño, excepto que establecieron su dispensador jarabe de fresa para parecerse a sus golosinas estaban siendo aromatizado por unflujo menstrual de la chica de anime . (Sí, bruto.)

Pero bueno, ¿cuál es la alternativa a los fans del anime conseguir excitado sobre personajes en 2-D que tienen sus períodos? Los fans del anime entusiasmarse caracteres 2-D no tienen períodos! Otaku alrededor de Japón han estado compartiendofotos retocadas de las estrellas de animación mostrando resultados de las pruebas de embarazo , y la tendencia no se limita a las damas de animado.



No se necesita una gran cantidad de habilidad artística para entrar en la acción. Todo lo que necesita es que esto comenzó imagen de una mano que señala a una prueba de embarazo que indica un resultado positivo.



A continuación, tomar una imagen que transmite la emoción que siempre ha asumido el carácter respondería con al enterarse de que hay una pequeña vida que crece dentro de ella.



Ahora, superponer la primera imagen en la segunda, y ya está todo hecho.

▼ Love Live! ídolo Eri no se ve como ella esperaba esto.



Dadas las edades relativamente jóvenes de heroínas del anime, el resultado predecible de la tendencia ha sido un incremento de embarazos en adolescentes.

▼ del Chunibyo Sanae está comprensiblemente abrumado, dado que se supone que debe estar en el noveno grado.

Algunas de las mujeres más duras del animado, sin embargo, son menos angustiada.Kurumi de fecha Un vivo parece estar tomando la noticia de su inminente maternidad con más aplomo, como era de esperar de una máquina de matar super-potencia.

Del mismo modo, de Jormungand contrabando de armas protagonista Koko parece inmutarse.
Resultado de imagen para Pruebas de embarazos anime meme
▼ Pensamos Ataque de Titán Annie es feliz, pero es siempre difícil decir lo que está pasando en la cabeza de la chica.

Si usted está más en el manga que el anime, que necesita para convertir las manos y la prueba de embarazo a blanco y negro, pero por lo demás el proceso es el mismo.

El Love Live! elenco parece ser especialmente activas sexualmente, como vemos a dos de los compañeros de banda de Eri también están esperando.

El árbol genealógico de la A Certain Índice Mágico / A Certain Railgun Científicofranquicia también está destinado a crecer por tres.

Por supuesto, el medio de anime significa creadores no están sujetos a las reglas de la realidad. Por ejemplo, aquí está de Dragon Ball Z Vegeta exclamando "Fun bingo tiempo!", como lo señala la prueba de que él, también, está embarazada.

Gundam Unicorn villano Full Frontal , por otro lado, tiene una reacción mucho más estoico.


▼ Realmente, cuando te quedas atascado con el nombre Full Frontal, que es bastante difícil para cualquier cosa que darle una sacudida eléctrica después de eso.

Recientemente, ha habido un aumento en la popularidad de los programas sobre el atletismo altas chicos escolares. Al menos una parte de su éxito es de los fans que disfrute de los chicos se ponen todo caliente y sudoroso, y con suerte algún día embarazada, parece. Nagisa y Rin desde Gratis! , por ejemplo, podría tener tanto para saltar práctica de la natación para la clase de Lamaze en un futuro no muy lejano.

Los juegos de voleibol de Haikyu !! parecen estar abajo dos competidores también.

Y, por último, el anime de carreras de bicicleta de carretera Yowamushi Pedal lleva la corona de los hombres con tres embarazos masculinos.

Caray, alguien debería recordar a esos tipos realmente acerca de tomar sus píldoras anticonceptivas.

Resultado de imagen para Pruebas de embarazos anime meme

2 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.