Post

viernes, 6 de febrero de 2015

Iniativa Al Estilo Blogger: Tag Sobre mi






¿Cual es tu palabra favorita?
No hay sueños que no se cumplan
Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos. ¿Quien seria y porque?
Pues no quisiera la fama de otro, porque planeo ser cantante por mis propios métodos.
¿Cual era tu serie de dibujos animados favorita?
Hay muchas pero creo que El Clud Wix y las aventuras de Billy y Mandy
Si pudieras comprar unas sola cosa, la que fuera ¿Que comprarías?
Chocolates definitivamente (Adicta al chocolate modo Online)
Menciona 3 cosas que aprecias mas en una persona
Su forma de ser, como trata a las demas personas, y como me trate a mi.
Si pudieras aprender a hacer algo nuevo. ¿Que elegirías?
Aprender todos los idiomas
¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
La verdad prefiero salvar a las 101 pero si no es posible, prefiero dar mi vida antes que acabar con la de alguien mas.
¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
¿Para que negarlo? Claro que si pero solo personajes ficticios, aunque una vez si me paso en con otra chica pero era mas admiración que atracción.

¿Que detalles de o que hace la gente te molestan?
Prefiero no contesta esta, ya que no suelo enojarme con las personas muy fácilmente.
¿Que te parece la parte mas sexy de los miembros del sexo opuesto?
Sus ojos definitivamente
¿Te harias una cirugía plastica de que?
Mi respuesta es no, nunca lo are
¿Que instrumento te gustaria aprender a tocar?
Todos pero mas la guitarra
¿Entrarias a una playa nudista o no?
¡Nunca!
¿Si tuvieras que elegir, escogerias perder tu vista o tu oido?
Pregunta dificil, no me gustaria perder ninguno de los dos ya que no podria, leer si pierdo la vista, y no podria escuchar musica si pierdo el oido asi que no se.
¿Hasta que edad quieres vivir?
Hasta los 200 como una buena vampiro 
Hasta los 100 como humana jajaj 
y hasta los que dios quiera que viva como su hija.





3 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.