Post

sábado, 31 de enero de 2015

Curiosidades: 5 Razones por las que debes salir con una Gordita

Tanto en internet, como en los medios de comunicación tradicionales, la publicidad y los sitios de “entretenimiento” para hombres tienden a mostrar mujeres delgadas, dejando pasar por alto la belleza de las mujeres gorditas.
Esto no solo se ve en los medios de comunicación, sino en la vida real, incluso en concursos de “Belleza” como Miss Universo, las candidatas siempre son delgadas y con unas medidas casi imposibles de sostener.
Es por esto que existe el estereotipo de que para una mujer ser “bonita” debe ser delgada, pero nosotros hemos decidido ir un poco en contra de la corriente, nombrando las 5 Razones por las que debes salir con una Gordita.
1. No les da miedo de comer.
Resulta aburrido para los hombres cuando invitan a comer a una chica y esta pide una ensalada verde. Es cierto, sale más barato, pero si hubieses querido comer ensalada, mejor hubiésemos comido en casa.
En cambio una mujer “Gorda” terminará con su plato y quizás hasta te ayude con el tuyo. Comer solo es muy aburrido.
2. Son menos vanidosas.
Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación.
También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.
3. Saben usar la boca muy bien… No solo para comer
Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación, pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para qué perfeccionar el arte de una buena…?
4. Son más “resistentes”.
¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas.
Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echó a perder su cabello.
5. Te mantendrá en forma.
Cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia.
Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.





Creo que no vuelvo a jugar verdad o reto nunca mas, por pensar que soy la mejor para cumplir los castigos aqui ando pagando uno de ellos en este post espero que les haya gustado. Madre mia las cosas que tuve que investigar. Por cierto si no lo han notado ya tenemos otra nueva Seccion

1 comentario:

  1. pues me ha gustado la seccion y la entrada espero que hagas mas de este tipo, son interesantes ^^

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.