Post

domingo, 18 de enero de 2015

Anime Descarga: Loki el detective mítico 26/26 Español Latino Mega









Historia
Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard (Reino de los Dioses) y debido a ello fue desterrado a Midgard (la Tierra) con la forma física de un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard

 En la Tierra, Loki funda una Agencia de Detectives (Agencia de Detectives Enjaku) la cual se dedica a resolver misterios. El primer cliente de esta Agencia es una adolescente llamada Mayura Daidōji, quien está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios. Esto la condujo a encontrarse con una muñeca poseída, que hablaba sola, sin ningún tipo de cuerda, y que confundió a Mayura con su antigua dueña, quien había muerto en un incendio. La muñeca desaparece y es por eso que Mayura asiste a la Agencia de Detectives, quedando muy impresionada cuando observa que el investigador es sólo un niño. Luego de resolver el caso de la muñeca, Mayura decide trabajar en la Agencia, pues está segura de que si se queda "le pasarán muchas cosas misteriosas".
Conforme avanza la historia, Odín envía a diferentes dioses para poder asesinar a Loki y al fin deshacerse de él, con lo cual le causa varias desventuras y problemas al Dios desterrado en su lucha por volver a Asgard.

Guía de capítulos


1. Aparece el Detective Mítico
Mayura, una adolescente obsesionada con los misterios, encuentra una extraña muñeca que puede habla, pero luego es robada por un gato. Entonces, al buscar ayuda, descubre la Agencia de Detectives de Loki, un niño con habilidades especiales que la acompañará en la búsqueda de su muñeca y la develación de un misterio. 
2. El defensor de la justicia ¿Es un chico pobre?
Thor llega a la Tierra para asesinar a Loki disfrazado como Narugami, y se hace pasar por un estudiante la escuela de Mayura. Una vieja armadura embrujada y la atolondradez y curiosidad de Mayura le ayudarán en su cometido. 
3. El asesino caigo del cielo
Tsubasa, la dueña de los pájaros del zoológico está asustada porque últimamente los pájaros la atacan. Loki, en contra de su voluntad debido a la iniciativa de Mayura, decide ayudarla, reencontrándose con Heimdall, quien tiene la intención de asesinarlo. 
4. Mi papa es un excelente detective
El padre de Mayura prohíbe a su hija estar en la Agencia de Loki. Para arreglarlo, el Dios decide ayudar recordar a su padre porqué su hija querían ser detective, introduciéndolos en su pasado, a través de un sueño. 
5. El desafio de Frey el ladrón misterioso
En la ciudad se están produciendo robos por parte de un ladrón que se hace llamar Frey. En estos robos, Loki descubre un mensaje subliminal hacia él, atrayéndolo a que evite su próximo robo. 
6. La chica bajo la mira
Reiya, una joven niña rica está atemorizada porque está escuchando y mirando cosas extrañas en su casa. Para descubrir qué está ocurriendo, pide los servicios de Loki, que se queda una noche en la vivienda y descubre que todo se trata de una trampa ideada por Heidall.
7. El despertar de Freya
El plan de Heimdall se revela, la joven Reiya resulta ser la encarnación de la diosa Freya, la cual despierta e invita a Loki a verse, pero intenta decirle algo importante. Heimdall desea utilizar a Freya para asesinar a Loki 
8. Adelante detective Yamino
Loki es raptado por unos ladrones para que no desmantele su robo a un banco. El dios piensa que sería divertido que Yamino y Mayura intentaran rescatarlo, así que les envía pistas para que vayan a salvarlo. Se descubren que Yamino es en realidad la enorme serpiente Jörmundgander
9. La formula secreta de Mayura para los exámenes 
Debido a las malas notas en general obtenidas por la clase de Mayura, su profesor la amenaza con mandarles a clases particulares. Ella y Narugami harán cualquier cosa para evitarlo, inclusive pedirle un favor a un misterioso árbol de color arcoiris, que apareció de la nada en una plaza. 
10. La cafeteria
Mayura y Loki visitan a una cafetería en la que trabaja Narugami, que está pronta a ser clausurada por falta de clientes, es entonces que Mayura decide ayudar al dueño junto con Reiya y, aun contra su voluntad, Loki. Cuando el local logro coparse de comensales, comienzan a ocurrir sucesos paranormales, que son la verdadera razón de la decadencia del local, por lo que Loki decide investigar el lugar con la ayuda de Narugami. 
11. El chico nuevo se enamora
Mayura tiene un problema con su Club de Misterios de su instituto, que va a ser clausurado por inactividad aparente. Frey intentará hacer todo lo posible para evitarlo, inclusive ¿lo que no tenía planeado?. 
12: La trampa del castillo de Dracula
A Loki y sus amigos les invitan a una sala de juegos, donde les presentan el último grito en los videojuegos: un juego sobre el Conde Drácula, que resulta estar maldito y poseído por el dragón Níðhöggr
13. La flor fantástica
Aparece una flor misteriosa del cielo en la mansión de Loki. Ésta provoca que todas las maldades se concentren y le devuelvan su cuerpo adulto durante un tiempo, con lo cual él aprovecha y sale a divertirse, pero causa confusión en sus conocidos. Se revela que fueron las hermanas Norn quienes enviaron la flor a la tierra. 
14. La luz, la sombra y el perro negro
Fenrir, un enorme lobo negro que es hijo de Loki, misteriosamente es liberado de sus cadenas por una enigmática muchacha, mostrándose en la Tierra como un perrito negro, adoptándolo Mayura, mientras que las bestias Hati y Sköll hacen estragos en la ciudad. 
15. Las bellas asesinas
Odín envía a las Hermanas Norn para destruir a Loki. Para avisarle a éste de sus nuevas enemistades, las hermanas organizan una carpa negra en un parque para adivinar el futuro de la gente, y Odín posesiona a Mayura. 
Verdandi intenta crear una fórmula matemática perfecta para atacar a Loki y a su eterna protectora. Para ello, aprovecha la reciente boda de una de las amigas de Mayura. 
Skuld decide convertir un diablo en múltiples alimentos, para que los digiera Loki y muera intoxicado debido a los índices de toxicidad y maldad que el demonio introdujo en éstos. Para ello, idea un concurso en el que Loki hace de juez. Entre los participantes están Yamino y Heimdall. 
Urd decide intentar asesinar a Loki de una manera más curiosa para otorgarle la maldición del reflejo, con la que, al estar cerca de alguien, imita su personalidad, mientras él pierde la suya propia.
Narugami se encuentra con una mujer y ambos se enamoran inmediatamente. Ésta le pide a él que le demuestre su valentía y amor, pero cayendo en una trampa de Verdandi para asesinar a Loki. 
A Skuld se le empieza a acabar la paciencia por un par de botas rojas que son regaladas por Loki. Es por eso que ella cita a Loki para un combate en el que pretende acabar con su vida definitivamente. 
Heimdall es visitado por Verdandi, quien se encuentra poseída por Odín y le otorga sus miradas perdidas. Entonces Heimdall decide de una vez por todas acabar con Loki usando sus poderes, y crea una ciudad ilusoria donde consigue apartar a Loki de sus amigos. 
Loki visita a la vivienda de las Hermanas Norn para pedir explicaciones del porqué quieren verle muerto, dándose cuenta éstas que Odín las ha engañado, pero son atacados por una mujer que conoce a Loki.
Loki y sus amigos son invitados a pasar un día en la cabaña de Kotaro. Kotaro ve a una chica vestida de blanco aparecerse en el bosque y Mayura se interesa en encontrarla, pero termina atrapada en una trampa para atraer a Loki, a lo que éste decide hacerle frente a quien lo ataca y descubre que es Heimdall, quien ahora actúa en complicidad con la chica que intentó asesinar a Loki y a las Norn. Mayura se percata de la fuerza sobrenatural de Loki. 
Mayura intenta preguntar a Loki qué es en realidad, pero no se atreve a decirle a la cara. Es por ello que, aprovechando una fiesta en el jardín de la mansión, decide investigar en las pertenencias del detective. Loki descubre que la muchacha que está intentando asesinarlo es en realidad su hija, Hel, la diosa del inframundo y también que fue ella quien liberó a Fenrir de su cautiverio. Loki se molesta con Mayura por esculcar en sus pertenencias. Hel secuestra a Mayura. 
Hel decide terminar con su misión, acabar con la vida de su padre. Es por ello que encierra a Yamino, Fenrir y Echan y los rapta para que Loki quede completamente solo. En su oficina, Loki recibe un boleto de tren para viajar junto con su hija. Hel hace sufrir a Loki mostrándole iluciones de Mayura. Finalmente Loki entiende el sufrimiento de su hija y le pide perdón. Hel regresa al reino de los dioses. 
Loki finalmente puede volver al mundo de los Dioses, sin embargo, Mayura decide preguntar a la gente para buscar al Loki que ella conoce, lo cual deja al Dios en una indecisión. 

Si algun link no funciona por favor avisar 









7 comentarios:

  1. este anime a mi me encanto y ahora que lo pienso me gustaria verlo de nuevo :DDDD

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy interesante tu propuesta, muy bien explicada..
    Vengo desde la iniciativa al estilo blogger! Ya me uni a tus seguidores como corresponde :)
    Te espero por mi bloggi, corazon! :)
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Lo veo interesante, quizás lo descargue.

    por cierto, te he nominado a un tag en mi blog
    http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/01/miercoles-random-3-tag-kawaii-2015.html

    ResponderBorrar
  4. hola que tal me llamo Diana he buscado este anime por todos lados muchas gracias por ponerlo
    tengo un problema cada vez que intento bajarlo salta a una pagina que me pide el celular pero no me deja ingresarlo
    me podrias decir que puedo hacer.
    solo me ha dejado descagar un solo episodio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es por la plantilla la voy a cambiar mañana para que puedas descargarlo

      Borrar
  5. Buenos dias. El enlace del capitulo 5 no funciona :/

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.