Popular Post

Entradas Populares

jueves, 8 de enero de 2015

Mini-Juego de citas por mi cumpleaños

aqui dejo las capturas 









{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias :D y Feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta cual es la contraseña? T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lilisaito esta en la carpeta de descargas, es que cuando puse el juego olvide ponerla en la nota

      Eliminar
    2. como me lo descargo no me deja

      Eliminar
  3. olle una pregunta es que el juego se cierra solo es tan corto lleha a continuar (ohno) y se cierra??

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumple! Espero la hayas pasado muy bien.
    El juego se ve interesante, así que lo probare.

    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo me sale error
    como le ago?

    ResponderEliminar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación. Contacto: Lili081996@gmail.com

- Copyright © 2013 Fanfic. Historias, Tutoriales y mis tonterías propias. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -