Post

domingo, 13 de diciembre de 2015

Tutorial de dibujo Otome Games Latinos: #1



#1
(Aclaraciones, Yo no soy quien hace los tutoriales y estos tutoriales son propiedad de Paula Administradora de Otomes Games Latinos)

Buenas haca les traigo el primer tutorial, es algo que explicare acá asi que por favor léanlo, si tienen alguna duda pueden comentar en la publicación. Bien primero la primera linea, la vista.frontal, al hacer la cruz esta siempre debe ir centrada pueden hacer un círculo "yo siempre hago la cara en forma de ovalo" una vez tengan la posición determinada, hacen los rasgos que deseen es decir el.contorno, esto.dependerá por supuesto de la posición, luego sigue ya a marcar los rasgos definidamente por favor cuando dibujen usen trazos muy finos y suaves "casi ilegibles" para que diferencien de el dibujo que es a el boceto previo, ya cuando tengan la figura lista pueden marcar fuerte el lápiz... Como ven es siempre el mismo ovalo simplemente que lo rotamos dependiendo de la posición y de el lugar del cuello, como pueden ver la figura de la fila 3 y 4 son exactamente igual en posición mas sin embargo las expresiones diferentes por la posición de la cruz, esta es fundamental ya que sera la q decida la posición de ojos y nariz del personaje, si haces esta mas abajo el personaje se verá infantil, si la haces mas arriba se verá adulto "esto se los mostrare mas adelante" pero hay una variante a veces la ubicación de la nariz varia dependiendo del artista puede ir sobre una linea d la cruz adelante d ella atrás, depende de la posición. Este es el tutorial de hoy, mañana subire el de las chicas y pasado mañana la ubicación de los ojos en detalle y expresiones Emoticono kiki puse esas posiciones ya que son las mas comunes, sobre todo la de perfil que tengo entendido a muchos les cuesta por la falta de detalle a veces hehe ~ nuevamente si tienen dudas preguntar comentando que yo les respondere, antes no pregunten por el cabello o los ojos aún que eso lo explicare mas adelante, me interesa que aprendan la forma y distribución de las cabezas






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.