Post

jueves, 3 de diciembre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Hello Diciembre!




¿ Diciembre es tu mes favorito 
No¿ Que temes que pase en Diciembre ?
Que llegue enero (Me hago mas vieja cada enero)
A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti 
No tengo mucho que decir solo que puedo comer muchos chocolates
¿ Haz cumplido tus promesas 
Mas o menos
Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que el hace para repartir tantos regalos 
Creo que es un extraterrestre, con poderes de invisibilidad
¿ Adonde te gustaría pasar la Navidad ?
En casa como siempre solo que me gustaría, no pasarla sola esta vez. Pero eso no pasara
¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ? 
Ninguna
Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia 
Seria divertido
¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ? 
Las de terror (Lo se no tengo espíritu navideño)
¿ Que cambiarías de Diciembre 
La soledad
¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ?
Yo, yo le paro el taxi, okey no, Pues la del Gree (No recuerda como se escribe)
¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ? La cena del 24 y nada
Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿ Lo harías ? Claro que si








1 comentario:

  1. siento que no te guste diciembre la verdad, aunque cada uno tiene sentimientos diferentes asi que puedo entenderte, ya que en parte me pasa como a ti

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.