Post

lunes, 20 de abril de 2015

Noticias|Avisos|Programas|Juegos: Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales



tyrano3





¡Buena suerte para los fanáticos de las novelas visuales! Nyu Media nos anuncia TyranoBuilder, un motor para el desarrollo de VN que traerán en colaboración con el desarrollador nipón STRIKEWORKS.
Nos garantizan que será el motor de desarrollo más rápido y sencillo del mercado (de hecho, no requerirá ningún conocimiento de programación), con una interfaz de usuario llamativa e intuitivadrag’n’drop. Usará scripts propios (TyranoScript) pero nos permitirá exportar nuestras creaciones a HTML5/CSS3, Android, Windows, MacOS e iOS.
La compañía nos ofrecerá una serie de tutoriales tanto en su web oficial como en la comunidad de Steam de la aplicación, que podremos obtener a partir del 27 de marzo al módico precio de 14.99$.
Nyu Media confía en que esta herramienta ayude a popularizar el género en occidente y permita a los creadores con grandes ideas pero pocas nociones de programación llevar adelante sus propias obras.
























5 comentarios:

  1. Hola hola Lili!! hace mucho que no me pasaba por aquí jeje mal para mi xP
    Que buen post! una amiga esta traumada con hacer su propia novela virtual! le pasare el dato, la verdad se ve muy facil de hacer, aunque cobren, creo que seria muy buena la inversión.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no quiere pagar tambien estan, Novelty y Renpy. yo hago tutoriales de Novelty
      aunque si pudiera pagaria por este.

      Saludos

      Borrar
    2. Que bien! le comentare a ver cual le gusta mas, y pues si, la verdad si conviene pagar por este, se ve super sencillo

      Saludos!

      Borrar
  2. Me alegra saber que hay mas interés porque este tipo de cosas vengan a nuestro continente. Creo que es una buena forma de hacer que en un futuro este tipo de juegos vengas hacia este lado del mundo.

    Muchas gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay toda una comunidad en fb https://www.facebook.com/Otome.games.latinos?fref=nf

      Borrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.