Post

jueves, 2 de abril de 2015

Avisos Twitter Revolución: Peach-Pit Para nueva temporada de Shugo Chara

Bueno, les pido por favor que me ayuden con esto, si no quieren leer de que se trata en si, salten hasta el final de la descripción (Tercer Parrafo)
Resulta que hace dos semanas, Peach-Pit publicó, en Instragram, una imagen, (https://instagram.com/p/0SC0fQJWn3/?taken-by=momotaneppit) de Amu e Ikuto (cosa que es rara, porque desde hace 5 años que ellas no menciona cierto anime y se centran solo en Rozen Maiden y sus proyectos actuales) lo que dio a pensar a muchos en japón que se trataría de una secuela ya que en el 2016 se cumplirían 10 años de la primera publicación y los 60 años de la revista Nakayoshi, revista en donde SC fue publicada (Además, SC fue uno de los 10 proyectos más populares y queridos en la historia de esa revista) Pero ninguna ellas afirmo ni negó nada. Por ahí si se trata de una posible continuación o una simple ilustración para recordar una de sus obras más exitosa.
¿A que va todo esto? Quiero impulsar la noticia, hacerla conocer y que, igual que el año pasado, todos los que tengan Twitter, envien esta imagen con el mensaje "¡Answer Us!" para que sepan que su noticia ha sido resivida por nosotras y conseguir una respuesta.


¿Podremos ver a Amu en la secundaria y el romance entre ella e Ikuto? Ojala que si





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.