Post

domingo, 1 de marzo de 2015

Dulce Amor Episodio 2 (Corazón de melón)








Epi 2 

Lynn: Porque será que Castiel está muy retrasado

“Mientras en el departamento de Castiel”

Castiel: yo te ganare bobo

Lysandro: claro que no yo te ganare Bobo

Castiel: creo que estoy olvidando algo pero, no logro recordar que es

Lysandro: ¿tal vez sea una cita con una chica...? y es extraño que yo sea quien te lo recuerde

Castiel: o rayos es cierto Invite a Lynn a salir 

Lysandro: ¿a dónde esta vez?

Castiel: Al cine me matara van unas tres veces que la dejo plantada

Lysandro: no amigo con esta son 4 valla que eres idiota

Castiel: ¿la podrías llamar y decirle que no podre ir porque me surgió algo de la banda?

Lysandro: a mí no me metas en tus líos de amor yo mejor me voy 

Castiel: Anda así nos quedamos jugando un poco más y luego ensayamos...

Lysandro: ok tu ganas
Lysandro llamo a Lynn con la tonta escusa de que los padres de Castiel habían llegado, no era para nada de su agrado mentirle a Lynn él sabía muy bien, que ella no tardaría mucho en darse cuenta que todo era una mentira, y luego sería peor así que después que las cosas se calmaran, el mismo le diría a Lynn que le había mentido y le pediría disculpas así que mejor ignoraba a su mejor amigo por un rato.

“Mientras en cine”

Lynn: Oye Ken siento lo del otro día
Le dijo Lynn apenada a Ken mientras comían palomitas de maíz

Ken: no te preocupes ya estoy acostumbrado… a tus tratos además es un placer de que, me hayas dejado acompañarte a ver esta película

Lynn: Gracias por venir e invitarme aunque aún no se cómo sabias que ¿estaba aquí?

Ken: pues veras *Recuerdos de la invitación de Castiel*

Lynn: así que estabas escuchando bueno gracias y de ahora en adelante seré mas amable contigo (beso en la mejilla)

“En los lugares de atrás”

Ámbar: te tengo ahora no podrás negarlo 

Continuara.....







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.