Post

jueves, 26 de marzo de 2015

Curiosidades: Tips para eliminar las manchas de tus axilas


Tips para eliminar las manchas de tus axilas

Vienen los días de calorcito, empezamos a ponernos remeras sin mangas y CHAN!! Te pasa que no podés levantar los brazos porque tenés las axilas HIPER manchadas!! Muchas veces este color oscuro se puede generar por los desodorantes y la depilación. Por eso…como sabemos que te RE pasa, te dejamos algunos tips para que se te vayan esas manchitas molestas!!
Chequeá algunos secretitos!!
Axilas 1
Pepino: cortá dos rodajas de pepino y agregale jugo de limón. Una vez que lo hayas hechos, frotalas en tus axilas y dejá actuar durante media hora para que ese jugo “trabaje” en la zona. Después, enjuagá bien y hasta el otro día no te expongas al sol para que no se manche la piel!!
Papa: cortá dos rodajas de papa y frotate una en cada axila. Mientras que lo hacés, vas a notar que queda un líquido sobre la zona. Dejá actuar ese líquido por 10 minutos y después enjuagá con agua tibia.
Agua Oxigenada: casi como una rutina, todas las noches antes de irte a dormir,  limpiá tus axilas con agua oxigenada. Esto lo podés hacer con un algodón. Dejá actuar y recién al otro día, enjuagate  súper bien las axilas. Es CLAVE que evites usar desodorantes antitranspirante!!
Exfoliá: las manchas en las axilas son porque se acumulan células muertas en la zona y al exfoliar lo que hacés es sacarlas. Podés armar tu propio exfoliante con azúcar!! ¿Cómo? Poné en una taza 3 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y 3 cucharadas de azúcar. Esta mezcla te la ponés sólo en las zonas oscuras masajeando durante 3 minutos y después te enjuagás. Esto es IDEAL que lo hagas dos veces por semana!!


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.