Post

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Anime Descarga: Suisei no Gargantia 13/13 Mega



Historia

En un futuro lejano, la humanidad ha conseguido llegar hasta las estrellas y han formado la Alianza Galáctica de la Humanidad. La Alianza está llevando a cabo una guerra con una especie alienígena en forma de seres llamada Hideauze. El Segundo Teniente Ledo con 16 años de edad es un soldado de la Alianza Galáctica, pilotando un robot humanoide con IA con forma de traje de batalla y que lo llama "Chamber". Después de un intento fallido por parte de la Alianza de destruir la super arma del enemigo, durante la retirada Ledo se desengancha de la nave y se cae en un agujero de gusano perdiendo el conocimiento. Cuando se despierta, se entera que ha estado en estado de crio-stasis durante 6 meses dentro de Chamber, mientras sus heridas se estaban sanando. Ledo ha sido "encontrado" por un grupo variado de humanos "primitivos" en la flota marina Gargantia. Chamber le dice que analizando las estrellas cercanas y su posición puede afirmar que el planeta es La Tierra, el lugar de nacimiento de la humanidad, un lugar que los miembros de la Alianza sólo conocían por las historias y que se creía era un mito.



Si alguno de los links no funciona por favor avisar


#CapitulosLink Mega
01«Náufrago»
«Hyōryūsha» (漂流者)
Descargar
02«El planeta donde todo empezó.»
«Hajimari no Wakusei» (始まりの惑星)
Descargar
03«La malvada emperatriz»
«Burai no jotei» (無頼の女帝)
Descargar
04«La flauta de los recuerdos»
«Tsuioku no Fue» (追憶の笛)
Descargar
05«Día de calma»
«Nagi no Hi» (凪の日)
Descargar
06«Festival»
«Shanikusai» (謝肉祭)
Descargar
07«El deber de un soldado»
«Heishi no Sadame» (兵士のさだめ)
Descargar
08«Separación»
«Bunri» (分離)
Descargar
09«El secreto del fondo del mar!»
«Umi no himitsu» (海の秘密)
Descargar
10«Isla de ambición»
«Yabō no Shima» (野望の島)
Descargar
11«Rey del Terror»
«Kyōfu no Haō» (恐怖の覇王)
Descargar
12«Momentos de decisiones»
«Ketsudan no Toki» (決断のとき)
Descargar
13«La Leyenda del Planeta Verde»
«Midori no Hoshi no Densetsu» (翠の星の伝説)
Descargar

6 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    la vdd aun no lo eh visto pero se ve lindooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me encanto, lo tenia descargado pero no lo habia visto asi que cuando, me fui a la era prehistoria (Sin Internet por un mes) me puse a verlo.

      Borrar
  2. Tienes un premio en mi blog!! :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejores-amigos-de-blogger.html?showComment=1412624772999

    ResponderBorrar
  3. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encataron tus Anime Descarga: Suisei no Gargantia 13/13 Mega fuero re buenos me gustaron ojala que sigas haciendo muchas cosas buenas )

    http://laurakaramela.blogspot.com/p/doramas.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que nos podemos seguir, y gracias si creo que pronto subire mas animes

      Borrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.