Post

viernes, 14 de noviembre de 2014

Corazon de Melon: Los sensuales chicos de Corazón de melón manga

Todavía no lo termine porque de donde lo leo solo se tradujo hasta el cap 8 , creo, asi que sigo con algunos cortes de lo que llevo leído XD

Capitulo 5

El sueño de muchas (por no decir de todas jajajaja)

Los chicos reunido con el plus del sensual de Víctor ;) Yo quiero que aparezca en el juego!!!!!





Siguiendo el hilo de esta imagen nos preguntamos de que obstáculos hablara Lys…. pues bien todo es respondido en los siguientes capitulos

Capitulo 6



No le vemos el tatuaje perooooo a quien le importa esas estúpidas alas cuando hay tanto por delante jajajajjajjajaja

Capitulo 7



Nath Nath Nath este muchacho esta lleno de sorpresas (inunda la habitación de baba XD)



Capitulo 8



Cast parece que se perdió de la reunión o no presto atención porque es el único que no esta sin remera (Todo mal cast ¬¬) Pero se ve tan lindo y esta con la cosita bonita que es Demonio



Con distracciones asi yo viviria perdida jajajajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.