Post

sábado, 4 de octubre de 2014

Sobre mi: Odio la tareas + Iniciativa Otaku Blogger: Respuestas

Odio la tarea ando haciendo unas 10 que me dejaron

1-¿Como llegaste al mundo del blogger? ¿te lo recomendaron o por casualidad?
Llegue al mundo del blogger por una película de disney channel llamada (Guerras de Blogs) Y desde hay comence, a buscar la forma de hacerme uno pero no sabia nada de como usar una pc asi que fui a un centro de Internet pero cobraban mucho para crear un blog, entonces tome 30 minutos y me cree uno aunque en ese tiempo no sabai como rayos, manejar esta cosa (Aunque aun no se mucho que digamos) Y desde entonces ando por aqui aunque, el blog que tenia anterior fue cerrado junto con mi cuenta de Google anterior.
2- ¿Porque decidiste crearte un blog y porque lo llamaste así?
Pues Porque vivo haciendo, locuras me gusta divertirme y hacer lo que me gusta, y como también no tenia lugar donde hacerlo mas que fb decidí volver aqui ademas hago tutoriales y una que otra cosa.
3- ¿Cuanto tiempo tienes el blogger?
Llegue a blogger en el 2010 tuve, mi primer blogger pero lo aprendi a usar mas o menos decente a principios del 2011
4-Describa a ti misma. ¿Que piensas de ti mismo, y crees que la gente te percibe de la misma manera?
Pues las personas mayormente me catalogan como una loca sin remdio, y mas mi primo de 13 años porque dice que soy adicta al anime y mas cuando le hablo de Sakura Card Captor jajaj y dice que Kero parece una mosca con cabeza gigante. (De lo cual si Ghaaby se entera lo mata) Yo me considero una loquilla sin remedio por siempre estar riendo como tonta, aun cuando estoy triste.
5- ¿Cual es la cosa mas loca que has hecho?
Veamos, creo que han sido demasiadas para recordar. creo que fue usar ropa de monja
6- ¿Cual es su lugar favorito en la tierra?
Mi Cama, aunque quiero ir a japon y corea
7- ¿Que recomiendas a las personas que son nuevas en blogger?
Pues buscar personas que los ayuden y los orienten, en este mundillo ya que es divertido ademas hay muy buenas personas, y muchos loquillos jajahajh bueno tambien cuentan conmigo no se mucho ya que apenas me estoy entrando, en lleno en este mundillo pero en lo que pueda les ayudo solo tienen que pedirlo.
8- ¿Cual problema del blogger no entiendes?
Los jodidos codigos, aun no controlo esa parte me encantaria, poder dominar eso si pudiera me aria un plantilla desde que aprendiera TT.TT odio no poder con los moustros que son los codigos.
9- Si alguien te roba tu blog ¿Volverías a crearte otro?
Tengo dos pero si eso sucediera claro que lo aria, mas por mis seguidores que por mi.
10- ¿Piensas siempre estar en blogger o algún dia lo dejaras para siempre?
Ya entre en lleno y nadie me saca a menos que muera solo a si lo dejaria para siempre, si no es el caso puedo dejarlo por una semana por caso de internet, pero nunca dejarlo definitivamente ademas no pienso dejar de hacer locuras asi que con eso, pueden estar tranquilos.


No Anime no Life
Preguntas de GhaabyCaptor De la iniciativa Otaku Blogger de No Anime no Life




4 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.