Post

jueves, 16 de octubre de 2014

Iniciativa al estilo Blogger: No tengo un famoso tengo muchos asi que mejor hablo de Dramas/Doramas de los que soy Fan Los Chicos son mejores que las flores

Los F4 unos de mis cuatros chicos de doramas, favoritos, pues no tengo mucho que decir de este Drama la verdad Los chicos son mejores que las flores fue uno de los primeros, dramas que vi y por la trama, y los chicos sexys claro me enganche en este mundo.


Debo decir que desde su personajes, hasta sus chicos me encantaron odie lo que Jandy sufrio cuando Jumpyo perdió, la memoria o cuando por su bien le dijo que no la queria volver, a ver.



Imagenes como estas me hacen querer verlo de nuevo jajaj 



Pero mi debilidad, siguen siendo los F4 a demas de que fueron mis primeros amores Koreanos, son muy buenos actores y cantantes mas Kim.

Ademas de que su cordinacion, y peleas eran geniales que le dieran ese toque de misterio en cuanto a la familia de cada uno, aunque a decir verdad la familia mas o menos "normal" era la de Junpyo y yo odiaba a la madre hasta los huesos, pero a decir verdad el final no me gusto del todo.

Al principio, pense que Jiyon(Kim) se quedaria con Jandy pero no fue asi fue un final muy abierto, que me dejo con una inconformidad demasiado grande pero es uno de mis favoritos.






Nos vemos en la proxima entrada jaja












3 comentarios:

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.