Post

martes, 28 de junio de 2022

HONEYAGAI COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE EMPEZAR

Bienvenidos a mi post, el dia de hoy les vengo hablar sobre una aplicacion, de movil y pc que tengo usando mas de un año en esta ocasion es HoneyGain, muchas personas dicen que es muy lenta, pero la verdad a mi me gusta, mucho porque ganas dinero sin hacer nada.


Primero que nada si estas aqui es porque estas interesado(a) en ganar dinero con aplicaciones moviles, te lo pondre facil no quiero que pierdas mucho tiempo en leyendo esto asi, que basicamente es te puedes registrar en la pagina directamente, o conseguir un bono de 5 dolares haciendo lo mismo osea si te registras con mi enlace consigues 5 dolares.

Esta aplicacion paga a los 20 dolares a Paypal o BTC pero tambien han agredado otras formas de cobrar mas rapido

Honeyagai es una aplicación en la cual ganas dinero mediante varias cosas, entre ellas compartir tu Internet y obteniendo referidos estas dos son las más comunes y más usadas.




Esta es mi ganancia actual sin tener ningún referido, y aunque está es una cuenta secundaria he ido sumando rápidamente, otra manera de conseguir puntos extras es con el tarro de miel que dan todos los días, a ciertas horas. 



La verdad sobre esta app existen muchos vídeos tanto a favor como en su contra, y no digo que sea buena pero, tampoco es tan mala básicamente ganas dinero sin hacer nada, y aunque el pago mínimo son 20 dólares por lo menos para PayPal y BTC en mi opinión cumple con lo que promete. Dinero pasivo 


Si llegaste hasta aquí debo decirte que gracias y aquí te dejo un vídeo de mi canal de como instalar y usar Honeyagai y también si quieres registrarte para que te den un bono de 5 dólares para comenzar aquí puedes hacerlo. 





O



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.