Post

sábado, 12 de octubre de 2019

Recomendaciones Animes Variados #14


listas


105 Venus Vesus Virus.

Géneros: Aventura, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural.

106 Wagaya Oinari-Sama.

Géneros: Comedia, Sobrenatural, Fantasía.

107 Yamato Nadeshiko Shinche Hense.

Géneros: Comedia, Romance.

108 Yami No Matsuei.

Géneros: Comedia, Psicológico, Horror, Misterio, 

Sobrenatural.

109 Yozakura Quartet.

Géneros: Comedia, Acción, Sobrenatural.

110 Yumekui Merry.

Géneros: Comedia, Drama, Romance, Acción.

111 Yumeria.

Géneros: Comedia, Romance, Acción, Magia.

112 Zombie Loan.

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Horror, 

Sobrenatural.






1 comentario:

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Solamente me suena yumeria porque creo que la vi en una revista anime XDDD pero en sí no sé realmente de que trata, y para que decir de las otras que no ubico ninguna :c

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.