Popular Post

Entradas Populares

martes, 28 de junio de 2016

RECETA

(3 personas)

-600 g de papas
-4 rebanadas de tocino
-25 g de queso mozzarella rallado
-25 g de queso cheddar rallado
-2 cucharadas de ciboulette picado
-Sal y pimienta a gusto
-2 huevos batidos
-1 taza de panko (también sirve pan rallado)
-Aceite para freír

Agujerea las papas con un tenedor y ponlas en un bol refractario. Cocínalas en el microondas a máxima potencia entre 12 y 15 minutos o hasta que estén tiernas.

Pela las papas con mucho cuidado de no quemarte y aplástalas con un prensa papa.

En una sartén cocina el tocino hasta que esté dorado y crujiente. Espera a que se enfríe y córtalo en pequeños trocitos con la ayuda de un cuchillo.

En un bol mezcla la papa molida con el tocino, el ciboulette y los dos tipos de queso. Con la palma de tus manos forma pequeñas bolitas del tamaño de una nuez.

Pasa cada bolita por huevo batido y luego por panko. Fríelas en aceite hirviendo hasta que estén doradas. Déjalas reposando durante algunos segundo en papel absorbente para quitarles el exceso de aceite, ¡y sírvelas con tu salsa preferida!










Leave a Reply

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación. Contacto: Lili081996@gmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Fanfic. Historias, Tutoriales y mis tonterías propias. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -