Popular Post

Entradas Populares

domingo, 30 de agosto de 2015

De profesión, 'youtuber'.... Ingresos de más de 8 millones de dólares al año







 












La figura del 'youtuber' ha cobrado relevancia durante estos últimos años. Y es que, en el servicio de intercambio de vídeos de Google se visualizan más de 6.000 millones de horas cada mes, lo que equivale a casi una hora por cada habitante del planeta. Esta ventana ha sido vista como una importante fuente de ingresos para algunos. Pero realmente, ¿quiénes son los personajes más candentes del momento? El portal Top Trending ha elaborado un ranking de los 10 'youtubers' que más ganan al año.

1. Pewdiepie es el rey de Youtube. Con vídeos de humor de títulos independientes o de terror consigue más de 300 millones de reproducciones al mes. Tiene de 37 millones de suscriptores y se calcula que ingresa entre 5 y 8 millones de dólares al año.

2. TheDiamondMinecart es el segundo en la lista con 7,7 millones de suscriptores y 260 millones de visualizaciones al mes. Comenzó con vídeos de Pokémon, pero se le conoce por los que están relacionados con Minecraft. Actualmente ingresa entre 4,6 y 6,2 millones de dólares al año.

3. PopilarMMOS es el tercer 'youtuber' de videojuegos, sobre todo de Minecraft, que más ingresa en todo el mundo. Tiene 4,7 millones de suscriptores e ingresa entre 4 y 5,3 millones de dólares al año

4. Jacksepticeye, con 5,2 millones de suscriptores, es el siguiente de la lista con más de 211 millones de visitas al mes. Ingresa entre 3,8 y 5,1 millones de dólares al año.

5. Vanossgaming ha conseguido esta posición gracias a sus 12,9 millones de suscriptores. Realiza vídeos de humor de videojuegos como Call of Duty o GTA V. Tiene 190 millones de reproducciones al mes e ingresa entre 3,4 y 4,6 millones de dólares al año.

6. Markiplier debe su popularidad a sus 'gameplays' de videojuegos de terror y acción. Tiene 8 millones de suscriptores, 158 millones de reproducciones al mes con unos ingresos entre 2,8 y 3,8 millones de dólares al año.

7. Vegetta777 es un 'youtuber' español con temática de videojuegos. Tiene más de 10 millones de suscriptores y acumula más de 141 millones de reproducciones al mes. Sus ganancias son de entre 2,5 y 3,4 millones de dólares al año.

8. Stampylonghead sube vídeos de Minecraft. Tiene 6,3 millones de suscriptores y acumula más de 138 millones de visionados al mes. Ingresa entre 2,5 y 3,3 millones de dólares al año.

9. ElRubiusomg es un 'youtuber' español que debe su fama a sus vídeos de videojuegos como Skyrim. Cuenta con más de 12,6 millones de suscriptores e ingresa 2,5 y 3,3 millones de dólares al año.

10. Willyrex ocupa el último lugar del podium gracias 'gameplays' de Minecraft. Tiene más de 7 millones de suscriptores y acumula más de 92 millones de reproducciones al mes. Sus ganancias ascienden a entre 1,7 y 2,2 millones de dólares al año.




Leave a Reply

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación. Contacto: Lili081996@gmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Fanfic. Historias, Tutoriales y mis tonterías propias. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -