Post

martes, 9 de septiembre de 2014

¿Pack? Gif Castiel de Amour Sucrette (Corazon de Melon) Gif de los personajes #1 con diferentes trajes





Bueno, un día de estos se que me preguntara, algo como ¿Que tus ideas vienen, cuando estas aburrida? Y yo respondería "Si es que la música, escribir y ver animes me dan locas ideas pero cuando solo estoy escuchando, música me aburro de lo lindo." Pero bueno ahora es mejor que hable de lo que va el tema principal... y Agradezco los 20 seguidores espero, que les agrade mi contenido



Bueno, como soy una adicta del anime/Manga, y los Otomes (Me salí del tema de nuevo) Bueno como iba diciendo... decidí hacer un paquete de gif de cada personaje, de Corazón de melón....
Aunque esta vez vengo con Castiel -baba- si es mi personaje favorito.... Bueno a lo que vinieron pero antes, debo decir que si piensan usar los gif yo tengo el crédito de la edición, pero el crédito de los personajes son totalmente de ChiNoMiko y sus colaboradores. Aclarado esto dejo los gif.




 1

Bueno aqui la primera de medio cuerpo y cuerpo completo, bueno semi completo Al final de la entrada encontraras el link de descarga mientras, mira el contenido (Las letras no tienen que ver con la imagen solo quiero distraerte para que leas mientras, miras a mi sexy Castiel)










Descargar esta Castiel ropa normal








   2

















 Castiel Traje de baño















 3




 Castiel con traje deportivo


 4


Castiel con cabello negro

 5


Castiel Look viejo cabello Rojo


 6



Castiel nuevo Look

  7

Castiel Zorro (Duro contra el muro O/O)





 8
¿Castiel abuelo zorro?


 9

Y asi queda el chico que odia los gatos


No olviden leer la nota de la carpeta.
Mi mano duele horrible, pero por fin termine este post 
¿De que chico quieren que sea, el proximo post Gif?(•͡.̮ •)

Bueno creo que este es mas o menos, mi primer post oficial... (•͡.̮  •͡  )
¿Que tal esta Lili diablita? es la de arriba donde, puse lo que tenia que decir... ami me encanta










































3 comentarios:

  1. Ohayo!! *U*


    WAAAA MOLA TODAS SUS ROPAS JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. *Q* amo a castiel,esta genial,besos *3*

    ResponderBorrar
  3. Genial chocalas, jajaj bueno aun no se de quien serán los proximos gif.

    ResponderBorrar

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.