Post

lunes, 2 de marzo de 2015

Juegos + Avisos: Novela visual Loveless + Nueva Sección Hablemos de Doramas/Dramas



Debo decir que Loveless es un pequeño prologo de una historia, original de un amigo el cual yo le queria hacer un pequeño regalo y asi fue como salio esta pequeña Novela visual todos los créditos son de el yo solo programe las cosas aqui.

Por otra parte como dice el titulo abra una nueva e interesante Sección, ya que esta contara con la recomendación de un dorama y mis propios comentarios de este en vídeo Si como leyeron saldre en videos una vez a la semana o eso espero, ya que ando sin mucho tiempo por la academia de dibujo dejan mucha tarea y casi no tengo ni tiempo de actualizar el blog. Pero prometo si no puedo en video dejo mis locas ideas por escrito el caso es que tenemos una nueva area y espero que les guste tanto como a mi.




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog con todo lo que me gusta, Fanfic ,Recomendaciones, entre otras cosas, que te pueden gustar. Pero recuerda este es mi espacio asi que no olvides comentar con moderación.